Nueva versión de la App de Editorial Buen Camino - La más completa del Camino de Santiago

Nueva versión de la App de Editorial Buen Camino - La más completa del Camino de Santiago

Nos complace anunciaros que nuestros amigos de la Editorial Buen Camino han actualizado su app sobre el Camino de Santiago, la cual es la más completa que existe.

Han publicado una nueva versión de la aplicación Buen Camino de Santiago, la más utilizada por los peregrinos, con cientos de miles de descargas. El objetivo era renovarla por completo para lo que ha entrado a colaborar con la Editorial un nuevo equipo informático. El lanzamiento se ha preparado en invierno, ya que contábamos con la aparición de numerosos errores y bloqueos, que hemos ido corrigiendo a lo largo de diciembre y enero.

A partir de febrero comenzaremos a implementar funcionalidades que estaban en la anterior app o incluso nuevas, como el poder borrar rutas o incluir la información meteorológica de cada localidad a varios días visto. Nuestro objetivo es que para principios de marzo, antes del inicio de la campaña de este año que se iniciaría con la Semana Santa, la app esté en pleno funcionamiento.

 

¿Qué encontrarás en la aplicación del Camino de Santiago que no hay en otras apps?

  • Tu localización exacta tanto en mapa, como en el perfil como en la información de las localidades. ¡No puedes perderte!
  • El trazado de la ruta y todas sus posibles variantes, a pie y en bici, sobre mapas de Google o mapas descargables al dispositivo móvil, para navegar sin necesidad de internet.
  • Perfil detallado y navegable. Sabrás lo que te toca subir o bajar cada etapa.
  • Un planificador de etapas muy útil para que te organices la ruta a tu ritmo.
  • Alertas de problemas o cambios en el Camino en tiempo real, actualizado a diario por los periodistas de la Editorial Buen Camino.
  • Miles de puntos geolocalizados de todo tipo de alojamientos (albergues, pensiones, hostels, hostales), puntos de interés y avisos importantes. Todo ampliamente desarrollado, en continua actualización y con fotografías propias.
  • No encontrarás nada de publicidad ni nadie paga por aparecer falsamente mejor ni ningún alojamiento, bar o restaurante paga por poner lo que les guste. Ponemos la información que realmente creemos conveniente para el peregrino; son guías profesionales, de calidad y actualizadas.
  • Datos de las localidades, sus servicios y su información meteorológica en tiempo real.
  • Información específica para peregrinos a pie y para el Camino de Santiago en bicicleta.
  • En español, inglés, francés, alemán e italiano.
  • Actualizada constantemente tanto en contenido (se actualiza automáticamente cada vez que entras en la app) como la propia app (con nuevas opciones, como el planificador de etapas que hemos estrenado este año).
  • Elaborado por el periodista y peregrino Carlos Mencos, premio internacional Aymeric Picaud a la divulgación del Camino de Santiago. 

 

¿Qué guías y a que precio?

Las rutas incluidas son el Camino Francés, el Camino Aragonés, el Camino del Baztán, el Camino Primitivo, el Camino Portugués desde Oporto, el Camino Portugués por la Costa, la Prolongación a Fisterra-Muxia, el Camino del Norte, el Camino Inglés y el Camino de Invierno. Este 2019 hemos hecho todas las guías gratuitas y ofreceremos en la app la posibilidad de hacer una aportación responsable por su uso, al más puro estilo de la acogida al peregrino en el Camino de Santiago.

Todo ello con la garantía de la Editorial Buen Camino, líder de información del Camino de Santiago con guías de once rutas jacobeas y decenas de miles de ejemplares vendidos desde hace más de quince años.

 

Dudas frecuentes

  • ¿Qué pasa con la app que he comprado si me cambio de móvil?: Las guías de la app las compra el usuario de Google / Apple, no el dispositivo móvil. Así que podrás utilizar la guía en cualquier dispositivo en el que tengas tu usuario de Google / Apple (incluso en varios a la vez), siempre y cuando sean todos de Google (Android) o de Apple (Iphone, Itablet…).
  • He comprado la guía pero la app me sigue diciendo que la compre: Se debe a que, por falta de internet, Google / Apple no ha podido informar a tu dispositivo de que la guía está comprada. Basta con seguir el proceso de compra de nuevo y, en el último paso, al conectarse con Google / Apple, éste le dice a tu dispositivo móvil que no puedes comprar la guía porque ya está comprada y cambia el estado de la app de “comprar guía” a “descargar guía”.
  • Se ha producido un error: Son decenas de miles los peregrinos que usan la app y puede que algún usuario vea algún fallo (se han dado casos de que desaparece el track del mapa o que se queda la pantalla en blanco…). Agradecemos un montón que nos lo comuniquéis para que podamos seguir mejorando la app. Pero para que el problema no os impida seguir utilizando la guía, lo más rápido es desinstalar y volver a instalar. Recuerda que eso no significa que tengas que volver a comprar la guía, puesto que ésta aparecerá ya como comprada para tu usuario.
  • Si tienes cualquier duda, pregúntanos en info@editorialbuencamino.com o en nuestro WhatsApp +34654504390.

 

Vídeo-tutorial app Android:

 

android store

 

Vídeo-tutorial app iOS (iPhone):

 apple store

 

 

 

Fuente de la noticia: EDITORIAL BUEN CAMINO

Written by : admin

Buscar en esta web

Traductor del Blog

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified
Booking.com