Viajes Mammoth y bicigrino

Viajes Mammoth y bicigrino te organizan el camino de Santiago

 

VIAJES MAMMOTH y BICIGRINO se unen para ofrecerte el camino de Santiago o cualquier otra ruta cicloturista ya organizado, con sus etapas y con sus fechas para que tu solo tengas que tomar nota de la fecha de salida y apuntarte a lo que será sin duda una gran aventura.

Desde Viajes Mammoth aportarán su organización y soporte para la ruta y si lo necesitas Bicigrino te proporcionará las bicicletas de alquiler y lo que puedas necesitar para tu viaje.  

 

 bicigrino mammouthPROPUESTAS PARA 2015.

OPCIÓN 01 : Del 17 al 28 de Junio
OPCIÓN 02 : Del 2 al 13 de Septiembre.

 

 

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

camino santiago bicigrinoEste es viaje que todo ciclista debería hacer al menos una vez en la vida. El Camino de Santiago reúne unos ingredientes que le convierten en una experiencia única: Historia, Cultura, Arte y Naturaleza se dan la mano en un recorrido donde además viviremos las sensaciones que surgen al convertirse en peregrino ciclista. Miles de personas de todo el mundo se lanzan cada año a esta inolvidable aventura. ¡Descubre tu Camino!

BICIGRINO Y VIAJES MAMMOTH ponen a tu disposición toda nuestra infraestructura para hacerte más agradable el recorrido. Cargamos tu equipaje en el vehículo de apoyo, te preparamos unos avituallamientos y comidas pensados para ciclistas y te acompañamos con guías conocedores del camino y de su historia para que no te pierdas un detalle.

camino santiago organizado

Todo para que tú sólo te preocupes de pedalear e ir descubriendo la esencia del Camino y vuelvas con la Compostelana bajo el brazo. Planteamos un Camino tranquilo, sin prisas, parando a descubrir los rincones, los monumentos y los personajes que abundan en este histórico recorrido. Serán 10 días de Bicicleta y un total de 760 km con la plaza del Obradoiro en Santiago como objetivo final.

La mayoría de personas que realizan el Camino, repiten en algún momento de su vida y es que la experiencia de ser peregrino es realmente única. Cada cual lo vive y lo interpreta a su manera. Hay tantos Caminos como peregrinos. Atrévete y descubre el tuyo.

CONSULTANOS LOS PRECIOS Y CONDICIONES DE ESTE VIAJE Atomas@bicigrino.com

El paquete de este viaje incluye:

-10 etapas y 11 noches de alojamiento en hoteles de dos estrellas, hostales y casas rurales típicas
- Pensión completa durante los días de ruta con avituallamiento en mitad de etapa compuesto de comida completa a base de pasta, arroz, ensaladas variadas, frutos secos, embutido y fruta.
- Guía en ruta, vehículo de apoyo.
- Transporte de equipajes.
- Asistencia mecánica.
- Dossier y programa y documentación de la ruta.
- Album fotos online.

Para los que viajan solos: Si viajas solo y prefieres reservar una habitación individual, tras informar al personal Mammoth, debes pagar el suplemento de los alojamientos individuales. No en todos los alojamientos es posible hacer reserva de habitaciones individuales.

 camino santiago bicicleta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ETAPAS

Etapas del viaje

Día 1. Viaje de ida Madrid – Roncesvalles

Día 2. Etapa 1. Roncesvalles - Puente la Reina 70 km.
Día 3. Etapa 2. Puente la Reina - Logroño 71 km.
Día 4. Etapa 3. Logroño – Belorado 75 km.
Día 5. Etapa 4. Belorado – Castrojeriz 92 km.
Día 6. Etapa 5. Castrojeriz – Sahagún 83 km.
Día 7. Etapa 6. Sahagún – Astorga 106 km.
Día 8. Etapa 7. Astorga – Villafranca 74 km.
Día 9. Etapa 8. Villafranca – Sarria 70 km.
Día 10. Etapa 9. Sarria – Melide 65 km.
Día 11. Etapa 10.Melide – Santiago 54 km.

Día 12. Viaje de vuelta Santiago – Madrid

 

Recuerda desde Bicigrino te podemos dar desde la más completa información para que puedas hacer tu camino de Santiago de forma totalmente libre , pasando por facilitarte la bicicleta de alquiler, organizarte tu camino en solitario o como podrás ver en este caso ofrecerte una ruta ya organizada y preparada para que solo te tengas que sumar a un grupo ya creado por nosotros.  Solicita información si estás interesado/a en sumarte a uno de los viajes que haremos próxmamente. 

Podrás llevar tu propia bicicleta , pero también debes saber que si necesitas ALQUILAR UNA BICICLETA,  las bicicletas de alquiler que se ofrecen para estos tours son las del SERVICIO DE ALQUILER DE BICIGRINO. Bicicletas de gama alta de la marca SPECIALIZED y totalmente equipadas para cicloturismo.  Puedes ver nuestra oferta aquí :  http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/alquiler-bicicletas-camino-santiago/1082-alquiler-bicicleta-camino-santiago.html

Para cualquier duda por favor contacta con : tomas@bicigrino.com 

 

viajes mammoth                logo bicigrino   specialized