Alojamientos Camino de Santiago

Con la intención de asegurarte un buen descanso al finalizar la jornada y también un sitio acondicionado para guardar y cuidar tu bicicleta, en la web del bicigrino (camino de Santiago en bicicleta) encontrarás una amplia selección de alojamientos en los distintos trazados del camino.
Los alojamientos que verás en nuestro directorio han sido seleccionados personalmente por nosotros y filtrados especialmente para que cumplan una serie de condiciones que faciliten tu camino. Siempre desde la óptica personal de haber realizado el camino en 6 ocasiones y por 6 trazados diferentes, con la conciencia y el conocimiento muy claro en cuanto a cuales son las necesidades especificas del bicigrino y cuales son las pautas y caracteristicas que tiene que tener un establecimiento para que de el servicio que busca y que se merece el bicigrino.

 

Alojamientos en el camino de Santiago

 

Los servicios que rodean a estos alojamientos se amplían y acondicionan cada año para adaptarnos cada vez más a las necesidades de los bicigrinos y hacer de este directorio de alojamientos todo un referente en el camino de Santiago. Nuestras propuestas nacen del conocimiento directo y en primera persona de las peculiaridades y necesidades y por eso ampliamos servicios progresivamente. Este año con apoyo directo en esta red de alojamientos , ofrecemos diversos servicios extras tales como  alquiler de bicicletas, embalajes  para facilitar el transporte, tiendas específicas con productos para ciclistas, mini-talleres para reparación y mantenimiento de las bicicletas.... etc. 
El directorio está dividido básicamente en dos categorías principales:

 

OPCION ALBERGUES
 - El directorio de albergues se basa en la red BICIGRINA una red que nació de esta web y que podrás ver integrada en la sección "albergues" de este mismo sitio , nuestra red  en la actualidad cuenta ya con gran prestigio en el camino de Santiago.
En los albergues BICIGRINOS podrás reservar plaza con antelación y asegurate sitio para ti y para tu bicicleta. Nuestros alojamientos te aseguran la reserva anticipada, la consigna de las bicicletas para el transporte y la tranquilidad de que la bicicleta queda a buen recaudo y protegida contra los amigos de lo ajeno.
 
 

albergues_banner

 

 
 
OPCION HOSTALES
- Los hostales y casas rurales están en la red BICIGREEN ( http://www.bicigreen.com ). La red BICIGREEN pretende dotar el camino de establecimientos con encanto y un plus de comodidad para quienes buscan hacer el camino alojandose en establecimientos hoteleros. Los alojamientos BICIGREEN han sido seleccionados personalmente por nosotros atendiendo a pautas tales como precios competitivos, complicidad de sus dueños hacia el movimiento bicigrino, seguridad de las bicicletas y comodidad para los bicigrinos.
 
 

bicigreen

 

 
 
GUÍA PARA IPHONE
Ahora y como novedad podrás consultar el directorio tanto de albergues como de hostales a través de apliciones móviles. Si accedes a esta web a través de un Iphone durante el recorrido podrás acceder a una versión del web especialmente diseñada para estos dispositivos con funciones prácticas como por ejemplo la posibilidad de llamar directamente al albergue para reservar plaza o funciones de geolocalización para orientarte hasta el establecimientos más próximo a tu posición. Accede a este código bidi con tu Iphone y verás la versión especial para estos dispositivos.
 
bidi_bicigrino la-web-del-bicigrino-accesible-desde-iphone
 
 
 

 

Buscar en esta web