Hoteles camino Santiago en bicicleta

 Para quienes pretendan hacer el camino con un plus de comodidad para ellos y para sus bicicletas ha nacido la red de alojamientos "BICIGREEN".

hotel-jakue-puente-la-reina

Proporcionamos a quienes realicen el camino una amplia red de alojamientos compuestos de hoteles, hostales y casas rurales. Los alojamientos de la red BICIGREEN han sido selecionados especialmente obedeciendo a criterios ventajosos para los bicigrinos y sus bicicletas.

 En estos establecimientos encontrarás ventajas tales como estas:

- Precios ajustados.

- Posibilidad de reserva de plazas.

- Lugar aconcionado para la custodia de bicicletas.

Desde esta web hemos seleccionado personalmente los hoteles y casas rurales del directorio y hemos inculcado a sus propietarios el espiritu del movimiento "bicigrino" y en particular lo que quienes viajan en bicicleta por el camino de Santiago esperan encontrar trás una dura jornada de pedaleo. Así pues no dudes que podrás descansar en un ambiente muy especial y adecuado a tus necesidades.

 

duques-de-najeraLos hoteles y alojamientos de nuestra red "BICIGREEN" no solo ofrecen alojamiento, sino que fieles al movimiento bicigrino son además puntos de apoyo para quienes necesiten organizar el camino y prestan servicios adicionales y muy necesarios como la recepción y consigna de bicicletas en el servicio de transporte desde casa al inicio del camino que ofrecemos a través de nuestra tienda virtual. También podrás dejar tu bicicleta en sus instalaciones por ejemplo si decides acabar el camino en un punto que no sea Santiago de Compostela y desde allí nosotros te podremos coordinar el envío de la bicicleta a tu casa.

En el servicio de alquiler de bicicletas para el camino de Santiago que ofrecemos a través de la tienda virtual del bicigrino, también son parte fundamental nuestros alojamientos "BICIGREEN" pues en ellos podrás entregar y/o recoger nuestras bicicletas de alquiler.

En caminos no tan transitados como pueden ser el camino del norte o la vía de la plata, no es fácil encontrar albergues y en estos recorridos ser hace si cabe mucho más necesario encontrar alojamientos como los que se ofrecen a través de "BICIGREEN".

En el siguiente enlace http://www.bicigreen.com podrás acceder al directorio de hoteles y casas rurales clasificados por caminos y te podrás descargar un práctico listado con telefonos y direcciones de los establecimientos pensado básicamente para que te sea fácil organizarte en ruta y asegurarte un buen sitio para dormir al finalizar cada etapa.

 Para cualquier duda o consulta sobre estos servicios si lo necesitas no dudes en contactar con nosotros a través de este e-mail tomas@bicigrino.com

Buen camino !!

Buscar en esta web