Camino de Santiago en bicicleta y organizado

camino santiago organizadoDesde Bicigrino ponemos a tu disposición toda la experiencia acumulada en las sendas jacobeas y toda nuestra logística en cuanto al transporte de bicicletas, alquiler de bicicletas, red de albergues, red de hoteles, talleres de bicicletas ,coche de apoyo, transporte de mochilas... etc.

Si quieres  y lo necesitas te organizamos el camino, te facilitemos las bicicletas, llevamos el equipaje, reservamos albergues y hoteles o lo que tu consideres oportuno, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos un camino a medida  en base a tus especiales necesidades o preferencias.

Con este servicio damos cobertura tanto a personas que afronten el camino de forma individual , como a grupos o agencias de viajes. 

Guia camino santiago bicigrinoSegún tus previsiones en cuanto a tiempo, ruta elegida y preparación física, nosotros haremos un profudo análisis sobre como tendría que ser tu camino y las etapas. En base a eso te haremos llegar la planificación e información necesaria para que puedas hacer tú camino sin problema alguno. Solo quedará a la improvisación tu disfrute y la aventura. De todo lo demás no te preocupes que ya estará organizado por nosotros.

SERVICIO DE GUÍA:   Todo lo que ves en esta web es fruto de la experiencia personal adquirida trás haber recorrido el camino de Santiago en varias ocasiones y por prácticamente todos los trazados posibles dentro de España. (El camino francés, la vía de la plata, el camino del norte, el camino primitivo, el camino del salvador, el camino a Finisterre, a Muxia .. ). Si lo deseas y lo necesitas te podremos acompañar y guiar en el camino. Con este servicio no solo te acompañaremos en el recorrido sino que además te intentaremos transmitir el conocimiento profundo del lugar por el que transitas, de la gastronomía de la zona, de los lugares y visitas que no te deberías de perder.. , en definitiva no te estaremos facilitando un simple recorrido sino que te estaremos transmitiendo nuestra ilusión por el camino e intentaremos que nuestra aventura sea tu aventura. También para grupos disponemos de coche de apoyo que ponemos a vuestra disposición para contar con transporte de equipaje en ruta y asistencia mecánica en todo momento.

camino de santiago en bicicleta organizadoROAD BOOK:  Te facilitaremos un libro de ruta con todas las indicaciones del camino. Dispondrás de información útil y especialmente adaptada a tus etapas tales como perfiles altimétricos, distancias entre problaciones, lugares de paso, distancias acumuladas...

HOTELES: Disponemos de una red de hoteles y alojamientos en casas rurales repartidos por todo el camino y lo que es más importante, preparados para recibir ciclistas y antentos y sensibles a las especiales necesidades de quienes hagan el camino en bicicleta. En nuestros establecimientos adheridos a la red BICIGREEN pondremos a tu disposición un trato especial y un merecido descanso trás una jornada de pedaleo y disfrute. Somos impulsores y pioneros en el camino en la creación de un "sello de calidad" que garantiza que los alojamientos cuentan con servicios y atenciones especificas para las necesidades de los ciclistas y la práctica del cicloturismo.  

ALBERGUES: Si quieres hacer el camino alojándote en albergues en nuestra red de albergues, tendrás un trato humano y afable, a la vez que podrás relacionarte de forma y manera más directa con los peregrinos, sintiendo así el ambiente jacobeo en su más pura esencia.  

TALLERES MECÁNICOS: Disponemos de una amplia red de talleres que en caso de necesidad te darán cobertura mecánica en todo el recorrido, incluso si lo deseas te podemos ofrecer una póliza de seguro (opcional) y contratada a través de MUSSAP para facilitarte asistencia total en el camino. Con total cobertura en caso de accidente, enfermeda d o robo de la bicicleta.  

coche apoyo bicigrinoCOCHE DE APOYO:  Para grupos y tour-operadores disponemos de servicio de coche de apoyo en ruta y asistencia mecánica. Te podemos acompañar en tu camino evitando que carges con el equipaje (de esta forma no necesitarás alforjas ) y te facilitaremos en todo momento el servicio de asistencia y guía en tu camino. Nuestro coche de apoyo y un conductor experimentado y conocedor de la ruta te acompañarán en todo momento en el recorrido. Tu solo ocupaté de pedalear y disfrutar del camino de Santiago y del ciclismo en BTT.  Nosotros seremos tus compañeros invisibles y estaremos cerca por si nos necesitas . .. 

 

camino organizado4TRANSPORTE DE BICICLETAS Y EQUIPAJE:   Si lo deseas nos encargamos de enviar tu equipaje personal desde el inicio del camino directamente a nuestra tienda de Santiag o de Compostela, de tal forma que tu al finalizar el camino puedas recogerlo tranquilamente. También si lo necesitas te podemos transportar el equipaje a cada final de etapa para que lo tengas todo preparado y a punto en el hotel o albergue de destino.

Y por supuesto, también con nuestro ya conocido y prestigioso servicio de envío de bicicletas al inicio del camino y recogida al final del recorrido que prestamos en colaboración con SEUR podremos transportar tu bicicleta propia si así lo deseas en un margen de 24 horas a cualquier destino.  

ALQUILER DE BICICLETAS:   Dis ponemos de una flota de más de 80 bicicletas de gama alta (SPECIALIZED) y cada año las ponemos a tu disposición nuevas. Nuestras bicletas están especialmente elegidas para un óptimo rendimiento en el camino y en rutas cicloturistas de largo recorrido. Hasta el más mínimo detalle ha sido tenido en cuenta. Nuestra experiencia acumulada trás haber realizado el camino personalmente y en 6 ocasiones consecutivas se traduce en el equipamiento y acondicionamiento de nuestras bicicletas: Puños ergonómicos en el manillar, pedales semi-automáticos, sillín de gel, alforjas impermeables ... y otros detalles como comentamos elegidos a conciencia.

BICICLETAS ELÉCTRICAS:    Somos distribuidores de la marca de "E-BIKES" MOUSTACHE y tenemos en el camino una amplia red de talleres y servicios técnicos oficiales a vuestra disposición para dar total cobertura al camino con estas novedosas bicicletas. Somos pioneros en el alquiler de bicicletas eléctricas. Nuestras e-bikes equipadas con motor BOSCH te proporcionarán autonomía para hasta 80 kms en el recorrido y en nuestros alojamientos encontrarás puntos de carga y asistencia personal y permanente .

 

FOLLETO FERIA-1


Así tanto si eres una persona que quieres hacer el camino o una ruta cicloturista sin sobresaltos, como si sois un grupo de amigos o incluso una AGENCIA DE VIAJES, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de este e-mail : caminosantiagobike@gmail.com o si lo deseáis a través de este teléfono :

627 92 82 13 y os orientaremos sobre como y de que manera podemos adaparnos a vuestras necesidades para planificaros el camino de Santiago o cualquier ruta cicloturista que se os ocurra.

El portal del CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA ( bicigrino.com ) pone a vuestra disposicón toda su experiencia, infrastructura, logística y  conocimientos para facilitaros el camino al máximo.

En nosotros encontrarás FLEXIBILIDAD y conocimiento profundo del camino. Seremos nosotros quienes nos adaptaremos a tus necesidades y te planificaremos el camino según tus preferencias. Se podría decir que te haremos "el camino a medida" .

 

FOLLETO FERIA-2

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar