Albergues camino Santiago en bicicleta

Con la intención de asegurarte un buen descanso al finalizar la jornada y también un sitio acondicionado para guardar y cuidar tu bicicleta, nace el proyecto de albergues de BICIGRINO que pretende dar un trato especial y adaptado a las necesidades de los ciclistas.

Los albergues del BICIGRINO son especialmente sensibles a las necesidades de las personas que realizan el camino en bicicleta y perfectamente adaptados para ellos y sus monturas.

albergue_bikeline4Los servicios de nuestros albergues se amplían y acondicionan cada año para adaptarnos cada vez más a las necesidades de los bicigrinos y hacer de este movimiento todo un referente en el camino de Santiago. Nuestras propuestas nacen del conocimiento directo y en primera persona de las peculiaridades y necesidades y por eso ampliamos servicios progresivamente. Este año ofrecemos diversos servicios extras como : Alquiler de bicicletas, embalajes en los albergues para facilitar el transporte, tiendas específicas con productos para ciclistas, mini-talleres para reparación y mantenimiento de las bicicletas...

En nuestros albergues podrás reservar plaza, podrás guardar tu bicicleta a salvo y sobre todo podrás planificar tus etapas sabiendo siempre de antemano que tendrás sitio para ti y para tu bicicleta.

Con nosotros podrás enviar tu bicicleta a casa una vez acabado tu camino y nada más entrar en Santiago de Compostela ya la tendrás a buen recaudo y lista para viajar.

albergue_bikeline5También gracias a los servicios ofertados por esta web podrás enviar la bicicleta desde tu casa hasta el lugar de inicio del camino.

Eso y muchos servicios servicios más que ya se ofrecen y que con el tiempo iremos poniendo para adaptarnos a las necesidades de los bicigrinos.

Los albergues de nuestra web han sido elegidos especialmente por su disposición y adecuación hacia las personas que realizan el camino de Santiago en bicicleta.

Es condición indispensable en estos albergues el poder guardar las bicicletas a buen recaudo y el no hacer discriminación a los bicigrinos respecto a las reservas de plazas, se consigue así dar un trato igualitario tanto a los que realizan el camino a pie como a los que lo realizamos en bicicleta. Al finalizar una dura jornada de camino tanto los peregrinos como los bicigrinos (cada grupo con sus condicionantes y sus respectivos kilometrajes) se merecen un trato igualitario y además en estos espacios pueden compartir experiencias.

En los albergues BICIGRINOS encontrarás la especial filosofía pensada para los bicigrinos y sus peculiares necesidades.

Ahora también como novedad estamos homologando e inspeccionando los albergues a través de una compañia de seguros a fin de integrarlos  y adecuarlos para ofrecer un plus de seguridad en un servicio de asistencia en ruta y protección adicional contra robos. De esta forma incidiremos especial y directamente sobre uno de los motivos que más preocupan a quienes hacen rutas cicloturistas y que no es otro que el robo de sus bicicletas.

 

 

Para más información sobre los albergues y servicios que se ofrecen en este directorio accede directamente al directorio ordenado por provincias de esta misma web.

Para cualquier duda sobre las reservas, alquiler de bicicletas, transporte o lo que puedas necesitar no dudes en contactar conmigo a través de este e-mail: tomas@bicigrino.com

 

Buscar en esta web